Olegaria

Cambios y devoluciones

Política de Devolución

Podrás devolver o cambiar tus productos dentro de los 15 días corridos contados a partir de la fecha de facturación. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

Condiciones

Para las devoluciones, sin excepción, el producto debe

  1. Estar en perfectas condiciones. Con la etiqueta del fabricante intacta.
  2. Sin signos de uso. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas, dañadas ni lavadas. La prenda deberá entregarse sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
  3. En su embalaje original
  4. Se debe adjuntar la factura de compra correspondiente.

Todas las prendas tienen cambio exceptuando las que se encuentran en categoría de “feria” o “sale”.

Para el momento del cambio, el valor del producto que se considerará es el abonado al momento de su compra.

Devoluciones
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 15 días.
Devolución de importe: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda será devuelto.

Costo de envío: El costo de envío para cambios y/o devoluciones corre por cuenta de nuestros clientes. Excepción: El envío lo cubrirá la empresa si el producto tiene falla de fábrica.

¡RECORDÁ!
En el caso de que OLEGARIA entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.

Ir arriba
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!

Por consultas a las chicas del Store, comunicate al tel 291 - 5015482, sí la consulta es sobre la web, abrí el chat a continuación..