Preguntas frecuentes
Todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, aparecerá con la leyenda “Agotado” y no podrás seleccionarla.
El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro E-Shop.
Envío y seguimiento
Los pedidos son entregados a través del Correo Argentino en toda la República Argentina.
El plazo de entrega es hasta 10 días hábiles posteriores a tu compra, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
El pedido estará listo en la sucursal del correo más cercano a tu domicilio, en los próximos 8 días hábiles.
En lo que refiere a envíos a sucursal del correo, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Correo Argentino lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.
El plazo de entrega es dentro de los 3 días hábiles posteriores a tu compra, de lunes a viernes entre las 10 y 16 hs.
Podes elegir retirar tu pedido de manera gratuita por nuestro local. El mismo estará listo en nuestra oficina e-commerce dentro de los próximos 3 a 5 días hábiles. Te enviaremos un mail o WhatsApp avisándote, ¡es muy importante que aguardes el aviso antes de acercarte al local!
(*) Aclaración: durante acciones especiales como ferias, Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
El valor de la entrega será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este valor corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Olegaria esté haciendo una acción promocional.
Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros vía mail o WhatsApp. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Te enviaremos un mail o Whatsapp con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas acceder a el.
El correo regresará nuevamente a las 48 horas. En caso de que el pedido no fuese recibido en el domicilio indicado, deberás dirigirte al centro de distribución asignado por el correo dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio indicado.
Formas de pago
El pago del pedido en el shop online se efectúa a través de Mobbex, plataforma de cobro para tarjetas de débito y crédito, 100% seguro para nuestros clientes, y para nuestra empresa. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos.
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con tarjeta de débito, el mismo será inmediato.
Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Pagar en efectivo” y luego al retirar tu pedido por nuestra oficina e-commerce, se abona. Recordá que este método de pago tiene 2 días de vigencia: pasados los cuales la compra se cancela automáticamente.
Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Pagar con transferencia bancaria” a nuestro CBU que te aparecerán luego de finalizada la compra. Se deberá enviar inmediatamente el comprobante por mail a pedidos@olegaria.com.ar. Recordá que los pedidos bajo este método de pago tiene 1 día de vigencia: pasados los cuales la compra se cancela automáticamente.
Si, entregamos factura A. Siempre y cuando la misma sea solicitada al momento de realizar la compra y completados los campos: Nombre de la empresa y Cuit.